Uno de los propósitos #Flowering para 2017 es dirigirnos hacia una vida más sana y natural. Probar más productos ecológicos, crear ambientes más conectados con la naturaleza, hacer deporte al aire libre, etc.
En el artículo de hoy os vamos a comentar las 6 mejores plantas para purificar el aire según la NASA. El aire de nuestra casa no es especialmente puro. Concentraciones de productos químicos y sintéticos, compuestos orgánicos volátiles, fibras sintéticas de diferentes tejidos, polvo en la madera o los muebles, ambientadores, productos de limpieza, etc. hacen que nuestro hogar no luzca tan puro como realmente creemos.
En 1989 la NASA llevo a cabo un estudio sobre cuáles son las plantas de interior que pueden ayudarnos a purificar más el ambiente de nuestro hogar. Plantas que disminuyen la contaminación existente y nos ayudan a respirar mejor.
- ARECA
Una de las mejores plantas de purificación del aire en general. Muy útil para su uso en interiores sin necesidades de luz solar directa. Especialmente dirigida a casa de fumadores puesto que sus propiedades purifican estos compuestos.
2. LENGUA DE TIGRE
Además de bonita y original es una de las plantas de interior más resistentes que existen. Perfecta para ambientes secos, calientes, poca luz, mucha luz, olvido de riego… ¡Indestructible!
3. EL POTO
El poto es una de nuestras preferidas para el ambiente del baño o la cocina. Soporta vivir con poca luz y temperaturas algo más frías.
4. FICUS ROBUSTA
Al igual que la areca, es perfecta para ambientes de fumadores. Puedes ponerla en tu hogar, oficina o incluso en tu negocio.
5. TRONCO DE BRASIL
Un color verde brillante, una franja amarilla y hojas colgantes. ¡Perfecta para quedarse anonadado en los descansos en casa!
6. ESPATIFILO
Esta planta la habréis visto en más de un salón de nuestros compañeros, amigos o familiares. Su fácil mantenimiento la hace una de las famosas entre nuestras plantas más purificadoras.
¿Te animas a comenzar 2017 purificando tu ambiente? ¡Escríbenos!