En el artículo de hoy os vamos a proponer ideas para todos aquellos amantes del estilo tropical. En pleno mes de Febrero no hacemos más que acordarnos de aquellas tardes a la sombra de las palmeritas de una buena terraza de verano o de una tarde en la playa, ¿os pasa como a nosotras?
Por esto, hoy queremos introducir en vuestros hogares este estilo. Porque cuando más hace falta acordarse del verano es durante el invierno.
El bambú y las plantas de hoja alargada, como las dracaenas, los ficus o los formios,consiguen crear espacios delimitados y decorativos. Además, podrás solucionar problemas como los espacios vacíos de tu casa.
Si no tienes mucho tiempo para cuidar plantas, recurre a las crasas y a los cactus, que necesitan poca agua y humedad. Si sabes cómo combinarlos podrás crear espacios tan preciosos como estos.
Los cuartos de baños son, en muchas ocasiones, el lugar idóneo por sus condiciones atmosféricas para nuestras plantas. Helechos y bromelias son los más agradecidos a la humedad y el agua caliente.
Para los más atrevidos y originales, forrar paredes enteras a modo de jardín vertical en nuestro baño puede crear el ambiente perfecto para sentirte en pleno paraíso tropical.
Utilizar botelleros de cristal para colocar nuestras plantas en la cocina o en la ventana son ideales para resaltar su belleza, la luz y el ambiente.
Por último y para lo más manitas, ¿qué os parece fabricar vuestra propia lámpara tropical?
¿Os ha gustado nuestro artículo? ¡Esperamos vuestros comentarios!