Realizamos cursos de floristería gratis y presencial, con un 80% del tiempo empleado en clases prácticas. Se enseña a desarrollar cualquier ramo de flores tradicional, centro con esponja floral, arreglos florares funerarios como coronas, ramos, cruces, … y ramos de novia y otros arreglos para bodas. Haciendo nuestros cursos de floristería gratis para nuevos franquiciados, conocerás todo lo necesario para la realización de cualquier pedido floral de tus clientes.
¿Quieres recibir información de nuestros cursos para montar tu propia floristería Flowering? Déjanos tu nombre, email y donde quieres montar tu floristería y te enviamos dossier completo:
En el día de día de cualquier floristería lo normal es la realización de todo tipo de arreglos florales. Las personas que realizan cursos arreglos florales con profesores acreditados y experimentados, cuando acaban el curso están preparados para la confección de cualquier arreglo floral. Las directrices teóricas son muy similares y una vez que se aprenden debidamente
En Flowering apostamos porque la formación de nuevos floristas, y en concreto el curso floristería, sea presencial. En los últimos tiempos están saliendo muchos cursos de floristería que sólo se desarrollan online. Creemos que es necesario estar en contacto con la flor y aprender con un ramo en la mano. No tiene sentido ver cómo desarrolla otra persona desde una pantalla el arreglo floral. Así no se aprende prácticamente nada. Las flores son diferentes, incluso las mismas variedades. Tienen un tallo más grueso o delgado o flexible y sólo con un ramo en la mano podrás aprender. Un curso de floristería presencial te permite enfrentarte a circunstancias reales en la confección de arreglos florales. En el curso de floristería podrás resolver todas las dudas que surgen durante la confección y que son preguntas que no salen si el curso de floristería es online. También en nuestro curso aprenderás los procedimientos de gestión que necesitarás en el día a día, como toma de pedidos, gestión de envíos a domicilio y metodología para no producir apenas mermas, algo fundamental para la rentabilidad futura del negocio.