Un regalo muy apropiado de Navidad es la Flor de Pascua o Pascuero. Si además podemos añadir el servicio de enviar flores de Pascua, convertimos el regalo en toda una experiencia para nuestro destinatario. En Flowering disponemos de servicio para enviar flores de Pascua incluso en el mismo día.
Aunque la planta de Poinsettia o Flor de Pascua es delicada, en nuestra floristería hacemos envíos a diario que llegan perfectamente, como recién salidos de la floristería. Para ello, debemos de cumplir una serie de premisas. La primera es que nunca enviar la poinsettia a través de una agencia de transportes convencional. Estas agencias tratarán el paquete con la Flor de Pascua de la misma manera que cualquier otro paquete, poniendo incluso la caja al revés, lo que puede destrozar la planta. Otro punto negativo es el tiempo que la planta estará metida en la furgoneta o camión sufriendo las inclemencias meteorológicas como el frio que tanto afecta negativamente mientras se está enviando la Flor de Pascua.
La segunda es proteger la planta con un envoltorio adecuado para evitar que las hojas se rocen. Las hojas de la Flor de Pascua es fácil que se partan y que sufran una herida donde saldrá la savia de color blanco y esta hoja deslucirá el aspecto de la Poinsettia. También por supuesto será muy importante cuidar que el envoltorio llegue en perfecto estado tras enviar a domicilio.
La tercera es que sufra la menor diferencia térmica posible. A las Flores de Pascua no les va bien pasar frio. La forma más adecuada es hacer envíos punto a punto que es que cuando tenemos un pedido para enviar Poinsettia se sale de la floristería exclusivamente a ese domicilio. Nuestro repartidor vuelve a la floristería y coger el siguiente pedido para enviar flores de Pascua y así, sucesivamente. No cargamos la furgoneta y hacemos un reparto largo, ya que las plantas sufrirían mucho y esto afectaría a su duración.
Enviar pascueros a domicilio con Flowering es la mejor garantía de que la planta de Navidad va a llegar perfectamente, que nuestro destinatario o destinataria recibirá una planta preciosa y que va a durar muchas semanas.