Ya es final de año, llega la Navidad y en nuestras tiendas Flowering queremos ayudar a decorar vuestras casas y lugares de trabajo. Puedes hacer tu pedido desde la tienda online o también nos puedes llamar por teléfono. Entregaremos tu pedido de flores de pascua a domicilio, incluso en el mismo día.
No se ha encontrado ningún resultado.
Con las flores de Pascua a domicilio podrás tener una casa bonita y navideña para estas fechas que se aproximan. Encarga tus flores de pascua a domicilio para tus compañeros de trabajo o para decorar tu lugar de trabajo, desde Flowering te daremos un precio increíble. Las flores de pascua son las plantas más importantes de estas fechas y no pueden faltar en ningún lugar, su color rojo y a veces en colores variados como rosas, amarillos o blancos, harán en vuestros hogares unos rincones cálidos y llenos de color.
Llama a cualquiera de nuestras tiendas físicas Flowering y pide flores de pascua a domicilio, ya sea para decorar algún rincón de tu casa o para regalar y enviar a domicilio a un familiar o amigo para desear una feliz navidad. La flor de pascua es una planta muy decorativa que se caracteriza por esas hojas tan grandes comúnmente de un color rojo intenso. El mejor regalo para estas navidades son las flores de pascua a domicilio, sorprende a tus familiares o amigos con una poinsettia con su dedicatoria y su pick navideño entregado en casa por nuestras floristerías Flowering.
Diciembre es el mes en el que todos y todas, mandamos flores de pascua a domicilio, compramos estas plantas navideñas, conocidas por todos como flores de pascua o pascueros, aunque su nombre es poinsettia. La flor de pascua es una planta originaria de México, adaptada al clima cálido. Su cuidado es fácil durante la época estival, necesita buena iluminación natural, siempre en un sitio central de la casa o cercano a una ventana. A la flor de pascua no le sienta bien los ambientes secos por lo que no es recomendable colocarlas cerca de una estufa o de un radiador. Su riego es fácil y continuo, hay que regar la flor de pascua una vez a la semana, pero nunca mantener el agua restante en el plato.