Para bodas civiles en las que te apetece llevar ramo de novia, pero no tienes tiempo para estar viendo cientos de ramos para decidir y además no quieres gastar mucho en flores, Flowering te ofrece la opción ideal. Compra tu ramo de novia para boda civil a un precio fijo de 50€ y, si quieres, déjanos que nosotros elijamos las flores según las mejores flores de temporada que hay en la semana de la boda civil. De esta forma tu ramo de novia llevará flores de calidad con la tranquilidad de que van a durar mucho y comprarás al mejor precio.
Ramo de novia en tonos blancos con flores de temporada combinadas con selección de verdes decorativos especiales para ramos de novia. La confección con flores de temporada nos asegura que las flores serán de máxima calidad y duración. Además la huella de carbono de un ramo de novia con flores de temporada es mucho menor que cuando se utilizan flores que vienen de importación, muchas veces de otro hemisferio, El acabado será en redondo con tallos vistos.
Ramo de novia colorido, generalmente en tonos rosados, fuxia, salmon... con flores de temporada combinadas con selección de verdes decorativos especiales para ramos de novia. La confección con flores de temporada nos asegura que las flores serán de máxima calidad y duración. Además la huella de carbono de un ramo de novia con flores de temporada es mucho menor que cuando se utilizan flores que vienen de importación, muchas veces de otro hemisferio, El acabado será en redondo con tallos vistos.
Para una boda civil, el ramo de novia debe ser sencillo y clásico. No hay reglas tradicionales sobre el aspecto que debe tener un ramo, así que no dudes en ser creativa. Un ramo clásico contiene una variedad de flores de distintos colores y texturas. También se lleva mucho los ramos con una sola variedad de flores que predomina y marca la personalidad del ramo, como pasa con los ramos de rosas y que sólo llevan rosas. Aún así es importante que te sientas bien con tu elección, sea la que sea, incluso la opción de que sea el florista quien confeccione con las mejores flores de esa semana.
Una boda civil es una ceremonia importante, y como novia, querrás asegurarte de ir vestida y lista para impresionar. Uno de los aspectos más importantes de cualquier boda son los arreglos florales, y llevar el ramo es la forma perfecta de mostrar sutilmente tu AMOR, a la vez que añades un toque de belleza y elegancia al día. También debe de estar confeccionado de forma que sea muy cómodo llevar tu ramo de novia en la boda civil. El ramo de novia nunca debe de molestar o ser incómodo. Se debe de poder llevar en todo el momento de la ceremonia sin que debas de caer que ni siquiera lo llevas, ya que hay otros miles de detalles en los que debes de estar pendiente. El ramo de novia te servirá para que se luzca después, al tiempo, cuando repases las fotos de la boda civil.
Hay muchas razones por las que llevar ramo de novia en tu boda civil y ninguna por la que no llevarlo o al menos no encargarlo. Siempre podrás elegir en qué momento te apetece llevarlo o donde no quieres. Puede ser que sólo lo veas útil para el momento de las fotos, pero si no lo llevas, te acordarás de el ramo cada vez que veas las fotos. De todos modos, nunca pasa que sólo se utilice para las fotos. Al final es un complemento perfecto que te distingue de la persona más especial de ese día, te hace diferente al resto. Además, sirve para relajarse y quitar nervios. Los tallos de un ramo de novia se puedes apretar casi sin límites, aguantan bien, no te preocupes y utilizarlo de antiestrés. También mirar las flores hace que nos relajemos.